Vips celebra el mes de marzo con doble puntuación

Vips celebra el mes de marzo con doble puntuacion

Los socios de Club Vips tienen una buena noticia en este mes de marzo, dado que la famosa cadena Grupo Vips anuncia que se encuentra celebrando el mes de doble puntuación.

Para disfrutarlo hay que cumplir algunos requisitos. El primero es llevar a cabo el registro de usuario en la página oficial de Club Vips, que se está promocionando de esta manera para darse a conocer entre la mayor parte posible de personas. Una vez dado de alta, si no tenemos la tarjeta de Vips la podemos solicitar, y si la ya tenemos, apreciaremos que se vinculará con el registro de la web. Esto permitirá tener acceso a los eurovips acumulados, que se pueden imprimir para una mayor comodidad.

Los usuarios registrados en la web de Club Vips tienen acceso a otras promociones especiales, por lo que se convierte en una buena recomendación. Pero volviendo a la promoción, al llevarse a cabo el registro, todas las consumiciones realizadas en los locales de Vips, Ginos, Vips Smart, The Wok, Lah!, TGI Friday’s, H3, Teatriz, Starbuck Coffee, Tattaglia, Iroco, Lucca, Bice, Manzoni, y El Bodegón, sumarán doble puntuación.

Sin duda, un buen mes para consumir en los locales de los que dispone Grupo Vips.

Vía | Grupo Vips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...