Varios restaurantes invitan a las madres en su día con El Tenedor

En la web de El Tenedor puedes encontrar varios restaurantes que ofrecen como regalo del día de la madre el menú gratis para las protagonistas

restaurantes con ofertas dia madre

Para el día de la madre ya no queda nada, y en este caso queremos contarte una de las mejores promociones con las que me he encontrado, porque aunque las rebajas en moda son interesantes, y a los descuentos en cosmética nunca se le hacen ascos, la verdad es que si a mamá en su día la invitan en el restaurante al que acudamos toda la familia me parece un regalo estupendo. ¿Quieres enterarte de qué va todo esto?

Hablamos de la promoción en la que varios restaurantes invitan a las madres en su día con El Tenedor. Aunque la mayoría de ellos se encuentran en Madrid, lo cierto es que hay otras ciudades en las que también hay algunos locales que se han apuntado a esta oferta, en la cual en la mayoría de los casos tendréis que ir cuatro personas para que sea válida, y a mamá la van a invitar a comer por la cara.

Yo creo que en tiempos de crisis, en los que salimos mucho menos y la familia apenas se reúne por tanto trabajo, vale la pena apostar por un regalo como ese, en el que de seguro que las madres lo disfrutan, pero al mismo tiempo toda la unidad familiar también y no por ello sufre la economía doméstica, gracias sobre todo a promociones como éstas. ¿Echas un vistazo a los que ofrecen de momento la oferta en el siguiente link?

Página Oficial: El Tenedor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...