Valencia Cuina Oberta – Restaurant Week

valencia

La semana pasada os presentábamos la Madrid Restaurant Week que podrás hoy mismo comenzar a disfrutar, así que esta noche podrás cenar a mitad de precio. Hoy nos trasladamos a una ciudad mediterránea, a Valencia, a disfrutar de menús de primera a un precio fijo.

Hoy os presentamos una propuesta de Turismo de Valencia y la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia. Desde el 15 al 21 podrás encontrar en 50 restaurantes una invitación de calidad y económica.

Con Valencia Cuina Oberta que también podrás disfrutar hoy mismo a la hora de comer, dispondrás de dos tipos de menús. Uno para el mediodía de 18 Euros y otro para la cena de 30 Euros. Eso sí, la bebida no va incluida.

Sin lugar a dudas, dirás, en muchos restaurantes podremos cenar de una manera mucho más barata. En eso te doy la razón. Pero si tenemos en cuenta, que los restaurantes donde se oferta la Restaurant Week son de primera calidad, la cosa cambia.

Es decir, por una vez podrás ir a ese restaurante de lujo, sabiendo cual es el precio final de la comida que vas a comer, ya que el menú es de precio cerrado.

Ahora entra y selecciona algún restaurante de primera…

Para más info | Valencia Cuina Oberta

Via | Online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...