Una película gratis en Nubeox con Telepizza

Parece que las promociones continúan en la cadena de restaurantes y lo hacen de la mano de una nueva oferta en la que obtenemos una película gratis en Nubeox al hacer el pedido con Telepizza.com

Nubeox

Nubeox ofrece una película gratis con todos los pedidos online en Telepizza

Parece que los contenidos digitales son cada vez mejor considerados como regalo que nos pueden ofrecer las marcas, y la oferta en internet empieza a ser más que interesante. Y nosotros hoy les vamos a contar como hacerse  con una película totalmente gratis en la nueva plataforma de contenidos en streaming Nubeox. ¿Quieren saber más de la promoción?

Pues se trata en este caso de una oferta que nos proponen desde Telepizza, y que lo único que tenemos que hacer es simplemente hacer el pedido de una pizza o de cualquiera de los complementos para llevar de la marca por internet. Si nos pasamos del pedido clásico en persona o teléfono al del portal online, nos llevaremos totalmente gratis un código poara canjear en Nubeox.

El código, una vez obtenido con la tramitación del pedido puede ser canjeado dentro de la plataforma Nubeox por la película que prefieran, y por tanto podrán probar tanto la web como visualizar sin coste su primera película. Pueden hacer uso de la promoción cada vez que tramiten un nuevo pedido en Telepizza sin número máximo de cupones Nubeox por usuario, aunque la oferta finaliza el próximo 31 de diciembre.

Más info | Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...