Una opción de comida sana a buen precio

una-opcion-de-comida-sana-a-buen-precio

Una opción de comida sana a buen precio; eso es lo que es el Restaurante Vegetariano Maná ubicado en Murcia en Federico Balart 1-3muy cerca de los Jardines del Malecón.

El restaurante, que funciona como tal, desde  2004,ofrece una opción de comida sana a buen precio mediante un menú completo y original al mediodía y otro diferente de noche.

Al mediodía podrás degustar de un buffet libre de ensalada, primer y segundo plato a elegir entre varias opciones, postre también a elegir, agua, pan, café  e infusiones por 11 euros; los chicos sólo pagan 8,70 euros. Siempre se ofrecen opciones veganas, es decir además de ser vegetarianas no contienen ni lácteos, ni huevo.

Por la noche el menú es un poco más costoso (13,50 euros) per incluye entrante, primero, segundo, postre y una bebida así como la alternativa de comprarlos platos sueltos si no deseas tomar el menú completo.

El periodista Sergio Gallego ha publicado en el diario La Verdad una amena reseña sobre este sitio donde te podrás dar cuenta del agradable servicio y la buena comida que podrás disfrutar pese a no ser vegetariano.

Vía | Maná, Cocina Vegetariana

En A fin de mes | El Estragón Vegetariano y Vegetariano por un día

Foto | Dan Vieira

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...