Un plato principal gratis comprando en tiendas Vips

Un plato principal gratis comprando en tiendas Vips

El día del padre se ha convertido en la celebración del momento de las tiendas Vips, donde están animándonos a que compremos regalos relacionados con esta fecha del año.

Como incentivo adicional, se nos promete que si gastamos al menos 20 euros recibiremos una invitación que nos permitirá conseguir un plato principal gratis en los restaurantes de Vips. Este plato será a elegir entre una selección de cuatro diferentes elegidos para la ocasión: flatbread de pollo, Vips Club, langostinos Sriracha, y hamburguesa Manhattan.

La invitación del plato gratis se repartirá hasta el día 16 de marzo con motivo de esta celebración. Para crear más interés, las tiendas Vips han reunido una selección de posibles productos para regalar en el día del padre. Por ejemplo, un megatubo de Conguitos de 1,2kg, una calculadora Smart, un reloj Neckmarine, sets de LEGO para adultos, o un curioso bote de lápices con forma de sacapuntas. No falta el regalo que parece estar de moda: unos altavoces con la forma de los pájaros de Angry Birds.

El precio de los productos recomendados varía mucho entre uno y otro, pero en cualquier caso no es muy complicado llegar a gastar 20 euros para conseguir la invitación a uno de los platos gratuitos indicados antes.

Vía | Vips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...