Un muffin gratis en Starbucks para celebrar su aniversario

Un muffin gratis en Starbucks para celebrar su aniversario

Los 10 primeros años de Starbucks en España se continúan celebrando con muy buen ritmo. Si hace unos días llevaron a cabo unas fiestas particulares con regalos de por medio en algunas de sus tiendas, ahora invitan a todos sus seguidores a un nuevo acto.

Será el próximo jueves día 10 de mayo en dos horarios: de 10:00 a 12:00 horas, y de 17:00 a 19:00 horas, tiempo durante el cual tendremos la oportunidad de llevarnos un muffin de forma totalmente gratuita. Lo único que deberemos hacer para ello será consumir una bebida espresso de cualquier tamaño. El muffin que se regalará será el de sabor de caramelo y sal de Guérande, el nuevo modelo que Starbucks ha traído a España con motivo de la celebración de su aniversario, y el cual quieren dar a conocer.

Como siempre, la promoción se ofrecerá hasta final de existencias, así que si tienes muchas ganas de probar este muffin gratis, lo más recomendable será que asistas pronto en la hora de los turnos mencionados antes.

Otra buena idea es ir a una zona en la que haya varios Starbucks cercanos y si no hay muffin en uno ir a otro, algo que especialmente podemos hacer en las ciudades que, como en Madrid, hay muchos locales cercanos. Por otro lado, los Starbucks de Alicante, Málaga y Canarias no celebran esta promoción.

Vía | Starbucks Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...