Un DVD de Arthur Christmas por un euro con tu menú de Burguer King

Los regalos siguen llegando a los restaurantes de comida rápida y esta vez está pensado para los más pequeños que pueden conseguir nn DVD de Arthur Christmas por un euro con tu menú de Burguer King

Burguer King

La promoción de Burguer King permite conseguir un DVD gratis con el menú infantil

Los restaurantes de comida rápida, aunque suelen ser más económicos que los demás, la verdad es que continúan ofreciendo promociones especiales para aumentar el consumo familiar, y en este caso, se trata de la última oferta de Burguer King, en la cuál se hace hincapié en los más pequeños, porque son ellos quienes van a poder conseguir un regalo gratuito.

En este caso se trata de una promoción con la cuál nos vamos a poder hacer con el DVD de Arthur Christmas por un euro más con el menú de Burguer King para los más pequeños, el Diverking. La promoción es válida en todos los centros de la compañía, hasta el próximo mes, con lo que deberían estar atentos si no se la quieren perder.

Yo la verdad es que creo que es mejor aprovecharse de las promociones que ofrecen un descuento en dinero, al menos para los padres, ya que les resulta mucho más rentable, pero a los más pequeños se le hacen mucho más interesantes este tipo de promociones, con lo que poniéndolo sobre una balanza, de vez en cuándo no nos vienen nada mal este tipo de ideas ¿Verdad? Pues ya saben, que no sale demasiado caro y a los peques les va a encantar.

Página Oficial: Facebook de Burguer King

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...