Telepizza y Angry Birds: una pareja perfecta

angrybirds

Estrenamos la primera promoción relacionada con el mundo del ocio en esta tarde en nuestro blog de ahorro y lo hacemos con Telepizza que nos propone llevarnos un menú familiar todo incluido con un regalo de los que de seguro causan sensación, porque nos ofrecen un peluche del mundo Angry Birds. ¿Quieren conocerlo?

Se trata de una promoción en la que se pueden llevar una pizza familiar, con un refresco de los grandes para disfrutar en familia a los que habrán de añadir el peluche de uno de los pájaros del videojuego de Rovio que causa furor en el mundo actual. El precio total del pack es de 24,99 euros y la promoción es válida hasta final de año.

En esta promoción de nuevo Telepizza y Angry Birds lo convierten en una pareja perfecta, aunque si no son demasiado fanáticos de los planes del videojuego, es preferible que se hagan con otras de las ofertas de la compañía, con algunos de los 2×1 que salen mucho más rentables, porque si se dan cuenta, el peluche de la promoción lo pagan bien pagado comparándolo con otras opciones de las que nos ofrece Telepizza. ¿Les gustan este tipo de ideas y les hacen aprovecharse de ofertas en las que el regalo se paga?

Más info | Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...