Telepizza te invita ahora al fútbol con la combinación perfecta

Las promociones en los restaurantes de comida rápida continúan y en este caso los restaurantes de Telepizza te ofrecen gratis un partido de fútbol

telepizza futbol

Probablemente para muchos la combinación perfecta para una tarde de invierno, como estas de temporal que estamos viviendo estos días sea una buena pizza y el mejor partido de fútbol. ¿Estoy en lo cierto? Entonces deberías echar un vistazo a la última promoción de Telepizza porque vas a poder tener el plan perfecto, y lo mejor de todo, al mejor precio ¿Suena bien, no? A continuación te contamos de qué va todo esto.

Se trata de la última promoción de la franquicia de restaurantes de Telepizza con la que puedes conseguir un partido de fútbol gratis por cada pizza que encargues. ¿Cómo funciona esto? Pues con la compra te entregarán un código para canjear en Yomvi que es la plataforma desde la cual vas a poder acceder al partido concreto y que en este caso no te costará nada gracias a la promoción.

Cabe destacar que para poder disfrutar de la promo es necesario registrarse en la web y al mismo tiempo descargarse la aplicación de Yomvi en el ordenador. En este caso tienes que acceder a la página web de la empresa y registrarte para disfrutar de la promoción. Así que si te apetece una buena pizza y un partido, tú pones la pizza y Telepizza te regala el partido ¿Qué te parece?

Página Oficial: Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...