Telepizza relanza sus Family Days con pizzas familiares a 5 euros

Si una promoción funciona hay que seguir apostando por ella. Así es como Telepizza relanza sus Family Days con pizzas familiares a 5 euros.

Telepizza family days

Probablemente como dice el refrán, cuando algo funciona es mejor no cambiarlo. Quizás por eso hoy nos encontramos con una promoción de Telepizza que nos es conocida, porque no es la primera vez que la marca ha apostado por ella en el mercado, y a la vista están los buenos resultados que repiten. Nos referimos a los Family Days de Telepizza.

Telepizza relanza sus Family Days con pizzas familiares a 5 euros este 5 y 6 de marzo, con lo que todas las pizzas de tamaño grande que quieras te costarán ese precio reducido, que puede suponer un descuento de hasta el 60% sobre el coste habitual en los restaurantes de la marca.

Eso sí, la promoción se reduce a las pizzas de un único ingrediente y además queda limitada a la masa normal a elegir entre jamón, carne, bacos o champiñones. Si quieres que tu pizza de especialidad, y por lo tanto con una mayor variedad de componentes se benefice de esta promoción, entonces tendrás que pagar por ella 3 euros más, lo que nos da un total de 8€ en los Family Days. Y aunque resulta bastante más cara, comparándola con los precios habituales sigue siendo una buena promo. Recuerda que en todo caso la oferta es para pizzas a recoger en local.

Página Oficial: Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...