Telepizza recupera la pizza especial de San Valentín

Telepizza recupera la pizza especial de San Valentin

Hasta el día 14 de febrero podemos aprovecharnos en Telepizza de una nueva oferta que ya han ofrecido en años anteriores y que tiene como objetivo celebrar el día de San Valentín.

Se trata de la oportunidad de conseguir una llamativa pizza mediana de hasta tres ingredientes a domicilio por 7,95 euros, con la particularidad de tratarse de una pizza que tiene forma de corazón. Si lo preferimos también podemos pedir la pizza con su forma normal, pero estaremos perdiendo el curioso añadido que supone esta romántica promoción.

Además de esto, es posible añadir una segunda pizza como oferta, esta con masa de tres pisos haciendo el pago de sólo 1 euro más, así que también se recomienda tenerlo en cuenta para probar esta novedad de Telepizza y de paso aprovechar mucho más nuestro pedido. Como extras a todo esto, no faltan tarrinas de helados más baratas y los refrescos en botella de 50 cl a un coste especial de 1 euro.

Aunque la pizza no es lo más romántico para San Valentín, no hay duda que la que tiene forma de corazón puede hacer mucha gracia si la disfrutamos en pareja, al menos si somos seguidores de este tipo de pizzas que podemos pedir cómodamente a domicilio desde teléfono o internet.

Vía | Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...