Telepizza premia los pedidos de pizzas online y lanza oferta olímpica

Comer fuera se ha convertido en un lujo para muchos, pero hay promociones especiales como la que anuncian en Telepizza con la que se premian con descuentos los pedidos de pizzas online o las ofertas olímpicas para las medianas, que nos permiten ahorrar

Telepizza

Telepizza anuncia descuentos de hasta el 50% si pedimos la pizza desde la web

Parece que eso de que en agosto los españoles nos vamos a gastar mucho menos dinero de lo habitual, a pesar de ser el mes de las vacaciones por excelencia es un hecho. Y es que la crisis ha hecho mella. Pero también es verdad que las ofertas, para incrementar el consumo aumentan, y con ellas hoy nos vamos a conocer lo nuevo en el mundo de los descuentos en restaurantes, y lo hacemos de la mano de Telepizza.

Y actualmente hay muchas promociones vigentes, porque por un lado Telepizza premia los pedidos de pizzas online y por otro,  lanza una oferta olímpica doble, con la cuál vamos a poder llevarnos tres pizzas por 10 euros hasta el próximo 10 de agosto, o medianas a domicilio por tan solo 12,99 euros.

Ofertas Telepizza

También hay opciones para conmemorar los JJ.OO con las medianas a 7,95 euros

Las pizzas que pidamos en la web de Telepizza tienen un descuento garantizado del 50% con respecto al precio habitual en tienda. Y aunque puede que suene bien y que no cueste nada usar lo digital para hacer el pedido, creo que la mejor de las tres promociones actuales es la de llevarnos tres pizzas medianas por 10 euros. Todas ellas están disponibles en internet y en los locales hasta el 12 de agosto, a excepción del descuento en web que durará hasta noviembre.

Más info | Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...