Telepizza pone sus menús en oferta y te ofrece una taza Coca Cola por 1€

Si con el fin de semana se te encienden las ganas de pizza, entonces tienes que saber que los menús individuales de Telepizza salen ahora más baratos y vienen con regalo

menus Telepizza

Si no te basto con la oferta que te hemos contado ayer de Domino´s Pizza para saciar el hambre de la especialidad italiana que te llega con el fin de semana, o simplemente no tienes un establecimiento de la marca cerca de casa, entonces hoy te presentamos otra, en este caso de su competencia Telepizza que permite probar sus menús individuales a domicilio a un precio especial de solo 5,90 euros.

La oferta es válida para los pedidos a domicilio que se hagan a través de la web de Telepizza, y tienes hasta cuatro menús diferentes entre los que escoger. Pero es que no solo te encantará la variedad o el precio, sino que además podrás llevarte a casa una taza de Coca-Cola con tu pedido por tan solo un euro más en caso de que cambies tu refresco mediano por el de tamaño grande.

¿Aún no has visto cómo es la taza? Pues echa un vistazo a la captura de pantalla con la que hemos abierto nuestro post de hoy o pásate por la web de la empresa, la cual te dejamos en el siguiente enlace y a la que tendrás que acceder para hacer el pedido, ya que sino la promo no se aplicará. ¿Te apetece alguna de sus especialidades para hoy?

Página Oficial: Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...