Telepizza oferta también hamburguesas y helados

Parece que el mundo de la restauración, sobre todo el de la comida rápida ha lanzado ofertas importantes para asumir la pérdida de consumo, como es el caso de Telepizza, que además de pizzas lanza promociones en sus otros productos

Telepizza helados

Telepizza lanza promociones en productos complementarios como helados y pizzas

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de ofertas en restaurantes, con las cuáles no solo podemos ahorrarnos un buen dinero, si no también darnos el que ya es un capricho en tiempos de crisis. En realidad, en este caso se trata de una promoción de la cadena Telepizza, la cuál es compatible con sus ofertas más habituales en pizzas y que se orienta a los productos más complementarios.

Así, en este caso Telepizza oferta también hamburguesas y helados, con lo que si siempre le escapan a la cadena porque no eran amantes de la especialidad italiana, ahora tienen la oportunidad de salir con amigos o familiares, con la posibilidad de conseguir los complementos a buen precio.

Así los helados nos van a costar tan solo 2 euros, y teniendo en cuenta que son uno de los postres más demandados, sobre todo en verano, la oferta nos viene como anillo al dedo. En cuánto a las hamburguesas, que se han recién añadido al menú, nos salen en este caso por 7,95 euros el par, con lo que los que aman la comida basura la tienen esta vez a un precio realmente interesante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...