Telepizza lanza una oferta para San Valentín

telepizza-corazon

Te gusten o no las pizzas que prepara la cadena Telepizza, tendrás que reconocer que la idea que han tenido para celebrar San Valentín es de lo más interesante. Se trata de la posibilidad de pedir una pizza en forma de corazón, algo de lo más romántico, para que podamos celebrar éste día tan especial de una manera original y económica.

La telepizza mediana de hasta 3 ingredientes a domicilio, con posibilidad de forma de corazón, sale a un precio de 7,95 euros. La oferta sólo está disponible entre los días 7 y 14 de febrero, exceptuando la base roller, que no entra en la promoción.

Como de costumbre, los responsables de Telepizza mantienen otras ofertas activas, como 50% de descuento en botellas de Coca-Cola de 0,50l y en tarrinas de helado de la marca Ben & Jerry’s. Aunque no hay duda de que lo más interesante no deja de ser la pizza en forma de corazón para San Valentín.

Por otro lado, también sigue activa la oferta por la cual recibes unas patatas gajo gratis si te haces fan en la página de Facebook de la cadena de pizzerías.

En A Fin de Mes: Telepizza lanza 40% de descuento onlineLos webes vuelven a Telepizza por tiempo limitado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...