Telepizza lanza promoción para celebrar el día del niño

Los restaurantes especializados en pizza parecen querer llamar la atención a los más pequeños y en este caso Telepizza lanza promoción para celebrar el día del niño

Telepizza

Telepizza anuncia promoción para celebrar el día del Niño

Si ya tenían ganas de permitirse el lujo de ir a cenar fuera, o al menos de no preparar la cena, hoy en nuestro blog de ahorro apostamos por una de esas promociones que se lo va a poner bastante fácil y en este caso se trata de la nueva oferta que pueden conseguir con Telepizza, con la cuál el ahorro, una vez más, está garantizado. ¿Quieren conocerla?

Aunque el Día del Niño ya lo hemos celebrado, desde la cadena de pizzerías han decidido que la promoción sea válida hasta mañana 22 de noviembre en su web, con lo que los pedidos online, como viene siendo habitual llegan con un premio con descuento, que siempre le viene muy bien a la economía doméstica ¿No les parece?

Pueden conseguir en este caso con esta promoción nada menos que 3 pizzas de tamaño pequeño especialidad o 5 ingredientes, a elegir con masa fina o clásica, por sólo 4,5 euros cada una; es decir, que las tres les costarán 13,50 euros, un precio que está bastante bien para disfrutar de los sabores más complejos en familia. ¿No les parece?

Recuerden eso sí, que necesitarán hacer el pedido por internet para beneficiarse de la promoción.

Página Oficial: Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...