Telepizza lanza oferta por internet de pizza mediana más regalo por 6,99 euros

Los restaurantes y locales de comida rápida apresuran sus ofertas para final de mes con el objetivo de vender más a unos clientes que casi llegan sin presupuesto a la recta final

TELEPIZZA

Telepizza sigue apostando por premiar a los pedidos realizados desde la web

No es la primera vez que les hablamos en nuestro blog de ahorro de las ofertas que la cadena de pizzerías Telepizza anuncia de forma exclusiva en su web, y que en muchos casos solo se aplican si tramitamos el pedido en internet. Precisamente para terminar bien el mes han lanzado una nueva de la que les cuento todas las ventajas justo a continuación.

Se trata de una oferta especial en la que se incluye una pizza mediana y un capuchón de Angry Birds de regalo por tan solo 6,99 euros. Y aunque pueda parecer muy tentadora, lo cierto es que el impedimento principal es el de que solo podemos añadir un ingrediente, con lo que o nos gusta mucho ese, o optamos por una simple margarita, si no, resultará complicado disfrutar de la promoción.

Eso si, la ventaja es que se incluye el pedido a domicilio, con lo que la cena en familia puede resultar divertida gracias al regalo ideal para los más pequeños. Sin embargo, puestos a ahorrar creo que es preferible optar por las de mayor tamaño, que al final con el clásico 2×1 salen mucho más rentables. ¿No les parece?

Más info | Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...