Telepizza estrena promoción por el día de la madre

Las ofertas de los restaurantes siguen ofreciendo grandes descuentos para el día de la madre y en este caso puedes llevarte una buena oferta de la mano de Telepizza

Telepizza

Si te apetece empezar bien la semana, aunque es cierto que en nuestro blog ya hemos hablado del tema de los restaurantes con ofertas especiales para el día de la madre, te proponemos hacerte con la promo especial que nos ofrecen en Telepizza, con la cual vamos a poder conseguir un descuento bastante interesante que no vale la pena dejar pasar. La oferta te permite, tal y como has podido ver en la captura de pantalla es de dos pizzas medianas por solo 11,99 euros.

Cabe destacar que la promo de dos pizzas medianas por 11,95 euros en Telepizza se aplicará durante toda la semana, aunque la verdad es que es válida de momento solamente en los locales, ya sea para comer en el restaurante o para llevartelo a casa recogiéndolo tu mismo.

Aunque si lo que quieres es que te la lleven a casa, lo único que tienes que hacer es abonar un euro más, porque en este caso ese es el coste de más que te ponen en Telepizza para disfrutarla tranquilamente en tu domicilio, porque la verdad es que si no te apetece hacer la cena, no está nada mal la idea. ¿No te lo crees? Pues consulta en Facebook los locales adheridos, no sea que te lo vayas a perder.

Página Oficial: Facebook de Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...