Telepizza elimina los gastos de envío con oferta

telepizza-gastosenvio

Tras causar la polémica cuando la marca anunció sus novedades y desveló que comenzaba a cobrar gastos de envío, parece que Telepizza ha terminado dando marcha atrás.

De momento lo hace con una oferta promocional, pero es muy posible que la cadena quiera hacer pruebas para ver si ahora que no cobran gastos de envío los pedidos aumentan y se mantienen a un nivel estable durante el tiempo en el que esté activa la campaña.

Lo que implica que el gasto de envío sea gratuito es que nos ahorraremos esos dos euros que muchos clientes no están dispuestos a pagar cuando la mayor parte de las pizzerías no los cobran. Además, los precios de las pizzas de Telepizza están a un coste muy interesante: 7 euros la pizza mediana de hasta tres ingredientes, y 9 euros la especialidad.

Estas ofertas estarán activas hasta el día 30 de abril de 2011 para pedidos realizados a través de internet. También se ha lanzado un menú para dos por 11 euros que incluye: 1 pizza mediana de hasta 3 ingredientes, 1 complemento, y dos refrescos de 33 cl.

En A Fin de Mes: Telepizza celebra el día del padre con ofertasTelepizza se lava la cara con nuevos precios

Vía: Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...