Telepizza celebra la fiesta del pijama con promociones

Telepizza celebra la fiesta del pijama con promociones

Los chicos de Telepizza siguen innovando para sorprender a sus clientes con promociones que llamen su atención. Esta vez, tras dar una sorpresa a todos con la oferta del pasado 29 de febrero, en la cual ofrecieron pizzas individuales a 1 euro, vuelven con otra propuesta.

En lo que han pensado es en la fiesta del pijama, que se lleva a cabo entre los días 5 y 8 de marzo y que se caracteriza por protagonizar un 2×1 de lo más interesante en distintos productos.

Por ejemplo, tenemos a nuestra disposición oferta de 2×1 en refrescos, complementos para picar y compartir, helados de Ben & Jerry’s y trufas. La promoción no se aplica a todos los productos, habiendo algunas pequeñas excepciones, como los combos de entrantes, kebab, gazpacho, spiro dog y enrollados.

La oferta es un buen complemento a los descuentos habituales que se nos ofrecen en pizzas, como la promoción habitual del descuento del 50% en pedidos online. En este caso, el descuento estará disponible hasta el día 30 de junio para pizzas medianas o familiares de un máximo de cinco ingredientes. En algunos locales de Telepizza no está accesible esta oferta, pero se pueden consultar las excepciones desde la tienda online de la marca.

Vía | Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...