Telepizza celebra el día del padre con ofertas

telepizza-padre

Con motivo de la celebración del día del padre, Telepizza lanza un boletín en el que nos informa de sus últimas promociones. La principal y más llamativa es la posibilidad de conseguir dos pizzas medianas por sólo 13 euros, con la posibilidad de convertirlas en especialidad por 2 euros adicionales.

Esta oferta estará activa hasta el día 26 de abril de 2011 y se aplica tanto a pedidos para local como para recoger. Si quieres que te lleven la oferta a domicilio tendrás que pagar otros dos euros en concepto de transporte.

Como de costumbre, la promoción no es acumulable a otras ofertas y el máximo de ingredientes que podemos elegir es de tres.

Por otro lado, Telepizza quiere destacar un nuevo menú para cuatro personas formado por los siguientes contenidos al precio de 20 euros (5 euros por persona si queremos dividir la cuenta):

  • 2 pizzas medianas hasta 3 ingredientes
  • 2 complementos (excluidos hamburguesa, combo, ensalada, spiro dog, y enrollados)
  • 4 refrescos de 33 cl

Esta promoción también estará activa hasta el día 26 de abril. Por último, los helados Ben & Jerry’s de 150ml costarán hasta ese mismo día sólo 2 euros cada tarrina. Y como dato adicional, Telepizza confirma que ha recuperado el spiro dog en su carta.

En A Fin de Mes: Telepizza se lava la cara con nuevos preciosTelepizza presenta la pizza de Carnaval

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...