Telepizza celebra el día de la madre con oferta de 2×1

Telepizza celebra el dia de la madre con oferta de 2x1

Aunque es un error pensar que es siempre la madre quien tiene que cocinar en la casa, seguro que hay muchas madres que lo hacen, y en su día más especial del año no estaría mal que pudieran descansar. Prácticamente todas las empresas de comida rápida a domicilio han preparado algo de interés para hoy día 6 de mayo.

En el caso de Telepizza nos proponen la posibilidad de disfrutar de 2×1 en pizzas de masa fina haciendo el pedido a través de la página web de la empresa.

Esta promoción permite ahorrarnos un buen dinero y sigue la línea de otras ofertas que Telepizza ha lanzado recientemente. Por ejemplo, de viernes a domingo garantizan un 35% de descuento hasta el día 30 de junio, y hasta el 29 de mayo ofrecen las botellas de Coca-Cola de 50cl al 50% de descuento. Hasta final de mayo también tienen un 50% de rebaja en los helados de la marca Ben & Jerrys, algo que en estos tiempos en los que ya comienza el calor es algo que recibimos con los brazos abiertos.

En definitiva, tanto si celebras el día de la madre como si no lo haces, son una buena serie de ofertas a las que prestar atención para pizzas a domicilio.

Vía | Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...