Telepizza a 3 euros y nueva promoción con Mahou

telepizza-mahou

Desde las redes sociales nos enteramos de varias nuevas promociones que Telepizza ha lanzado para proporcionar a sus clientes más posibilidades en el pedido de sus productos.

En esta ocasión destaca la promoción con la cual podremos comprar pizzas medianas al precio especial de sólo tres euros. Un descuento elevado con el que la cadena quiere seguir captando la atención de todos aquellos que todavía no se han convertido en sus fans.

Por otro lado, se pone en marcha una oferta en colaboración con Mahou, la famosa marca de cerveza, para dar salida y expandir los pedidos de las Mahou Sin. Se trata de un menú especial de pizza mediana con 2 cervezas Mahou sin al precio de sólo 9 euros.

De momento Telepizza ya lleva casi 400.000 fans en Facebook, pero todavía están lejos de alcanzar el millón que se han planteado como meta para sorprender a sus clientes con algo nuevo y espectacular.

En A Fin de Mes: Telepizza celebra la semana del celíaco con descuentoTelepizza sigue lanzando promociones con los webes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...