Tazas de diseño con tu menú + 1 Euro en Burguer King

Volvemos a hablar de nuevo de los restaurantes Burguer King que lanzan una promoción con la que conseguir tazas de diseño al comprar un menú, y añadir un euro

Burguer King

Promociones de tazas gratis con Burguer King

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de los restaurantes de comida rápida de Burguer King, que parecen ir acumulando promoción más promoción con tal de acumular clientes, porque la crisis pasa factura incluso a los de la comida low cost. Por un lado tenemos el menú de bajo coste, pero si queremos algo especial, podemos llevarnos un regalo seguro por tan solo un euro más.

Se trata de una exclusiva promoción de tazas de diseño, las cuáles vamos a poder conseguir con cualquier menú de los restaurantes Burguer King. Eso sí, cada una de ellas nos sale por 1 euro más el precio que cueste el menú que más nos guste.

La promoción de las tazas de diseño con tu menú + 1 Euro en Burguer King está disponible hasta el próximo 23 de septiembre en todos los restaurantes de la marca en España, y tienen hasta 4 modelos diferentes para coleccionar. Además pueden solicitar el que más les guste, en lugar de uno determinado según la semana como sucede en otras ocasiones. ¿Qué les parecen las promociones de este tipo con regalos a bajo precio? ¿Son de los que apuestan por acudir más a menudo a los locales por ellas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...