Si grabas un vídeo en el que demuestres que cocinar es aburrido puedes ganar con JustEat

Un nuevo concurso te ofrece la posibilidad de grabar un vídeo en el que demuestres que cocinar es aburrido y ganar con JustEat cheques para comida a domicilio

promocion-sorteo-just-eat

Parece que las promociones que solicitan la participación del consumidor son cada vez más, y si te hemos contado ya varias que nos animan a hacer cosas en Facebook para poder conseguir premios y regalos sin ningún coste. En este caso la promo viene de la mano de JustEat y lo que puedes llevarte por la cara es nada menos un bono de descuento para sus servicios de comida a domicilio de 100 euros.

Con ese cheque regalo que de seguro que te va a dar algunas alegrías, porque con 100 euros vas a poder conseguir varios menús o al menos una cena para unos cuantos con lo que puede que esa reunión familiar o de amigos, la cena o la comida ¡te la lleves por la cara! ¿Y qué es lo que tienes que hacer? Pues a continuación te lo contamos.

Para poder participar en la promoción de JustEat tienes que grabar un vídeo en el que demuestres que cocinar es aburrido y subirlo a su web en la que han habilitado una página especial para la promoción, y que te hemos dejado en el siguiente enlace, al final del post. Puedes ganar con JustEat si es que tu vídeo consigue ser el que más visitas genere. La promoción es válida hasta el próximo 26 de mayo. ¿Te apuntas?

Página Oficial: Just-Eat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...