Si estás en el paro, el lunes puedes cenar gratis

El restaurante vegetariano Ecocentro invitará a comer a 100 parados de Madrid el próximo lunes, como una iniciativa solidaria.

platos ecocentro

Lo cierto es que los desempleados no están pasándolo nada bien, a pesar de que al menos, se ha prorrogado la ayuda del plan Prepara hasta que se reduzcan las cifras del paro. Menos mal que, para hacer las cosas un poco más llevaderas, hay iniciativas de lo más originales que ayudan a los parados a pasar mejor esta situación.

Precisamente te podrás beneficiar de una de ellas si eres de Madrid o, al menos si vas a estar por allí el lunes. Eso sí, estar en el paro es un requisito indispensable. El restaurante vegetariano Ecocentro repite una promoción que ya había lanzado en ocasiones anteriores, y con bastante éxito.

Hace aproximadamente un mes, el restaurante ya lanzó una idea parecida. El próximo lunes, 18 de febrero, invitarán a cenar a 100 personas que estén en situación de desempleo. No habrá posibilidad de elegir menú, que será único, pero lo cierto es que tiene muy buena pinta: sopa de verduras, arroz tres delicias acompañado con ali-oli vegetal y pan incluido.

Todo, totalmente gratuito, en un horario de 19:00 horas a 23:00, y se podrá llevar a casa o consumir allí mismo. Si te interesa, date prisa, porque la oferta será solamente para los cien primeros desempleados que acudan. No olvides que tienes que llevar los documentos que acreditan tu situación (tarjeta del paro y DNI).

Además, cada persona acreditada solamente podrá llevarse un menú. La iniciativa, que resulta de lo más interesante, está dentro del programa de ‘Cenas Benéficas‘ de esta empresa, orientado a favor de varios colectivos que están atravesando un momento complicado.

Vía y foto| Ecocentro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...