Sal a cenar fuera con el 50% de descuento de Wogaboo

Irse de restaurantes nos sale muchas veces más caro de lo que nos gustaría, pero aprovechar los descuentos de la red, como el 50% en Wogaboo de la mano del Oportunista.com de seguro que les ayuda a permitirse algún capricho ahorrando.

Wogaboo

El local africano Wogaboo ofrece descuentos hasta final de agosto

De seguro que a más de uno, tan solo eso de pensar en irse a cenar o a comer fuera ya se les atraganta la comida, aunque no es de extrañar, porque con la crisis que está cayendo y la pésima situación de las familias es todo un lujo. Sin embargo, para los que no quieren renunciar a un capricho de vez en cuando deberían echar un vistazo a los descuentos en restaurantes en internet, como el que les traigo hoy para el local Wogaboo de Madrid.

Para los que no lo conozcan les cuento que el restaurante madrileño pretende hacer de la comida toda una diversión, tal y como reza su slogan, y precisamente con la variedad que tienen, acompañada de un bar de copas en el que tampoco se quedan atrás los cócteles exóticos, la cosa, si viene con descuento del 50% parece que promete.

Y es que en la web de descuentos en internet El Oportunista nos hemos encontrado con un cupón de descuento del 50% para el local en cenas de lunes a domingo y los almuerzos de domingos y sábados, con lo que de seguro que más de uno se anima a darse el capricho de volver a salir a comer fuera de casa, que en tiempos de crisis, no es poco. A continuación pueden descargarse el cupón, válido hasta finales de agosto.

Más info | Oportunista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...