Rodilla termina el mes de Febrero con 2×1

Rodilla termina el mes de Febrero con 2x1

En Rodilla están en plena promoción de la nueva idea que han tenido para ayudar a sus clientes y fans a superar con más éxito el final de mes, un momento en el que todos vamos un poco más justos para organizarnos cn el presupuesto que nos queda.

En este aspecto, lo que hace Rodilla es ofrecernos una oferta de 2×1 aplicable al menú clásico que incluye cuatro sándwiches fríos, y una bebida, recomendándose la cerveza Estrella o Coca-Cola.

Para disfrutar de la promoción tenemos que imprimir el cupón de descuento que Rodilla ha enviado a sus usuarios registrados y que se puede imprimir de manera personal todas las veces que necesitemos, con un máximo de dos diarios. El cupón se puede canjear entre los días 27 y 29 de febrero incluidos.

Si no has recibido el cupón a través de correo electrónico, revisa la carpeta de spam, y si tampoco lo tienes ahí, no te preocupes, dado que es posible conseguir el cupón desde la propia web de Rodilla. Esto hace que la cadena especialiada en sándwiches se convierta en una clara recomendación para los días de final de mes, especialmente si hace tiempo que no disfrutáis de sus sándwiches.

Vía | Rodilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...