Restaurantes Vips, promoción para cenas

Vips

Ha terminado la excelente promoción de cenas 2×1 que el Grupo Vips (con todos sus restaurantes) llevó a cabo hace unas semanas, y ahora han vuelto con una nueva promoción. No es ni de lejos tan interesante como la del 2×1, pero seguro que más de uno aprovecha ésta nueva oferta con la que ahorrar algunos euros.

Se trata de menús de cenas para dos personas por 9,95€ cada uno, o para cuatro personas por 8,95€ la cabeza. El menú para dos consta de un entrante, dos bebidas, y dos platos principales entre la selección indicada por el restaurante.

La letra pequeña es que la promoción sólo parece estar activa en algunos restaurantes Vips, no en todos, razón por la cual no se ha publicado la oferta en la página web de la empresa. Dado que no entran todos los platos de la carta y que sólo es un entrante para cada dos, la oferta no deja de ser opcional y no imprescindible si tenemos pensado cenar un día en Vips.

En base es similar a los menús individuales con descuento que la cadena lanzó hace algunos años, y que aparentemente tuvieron muy buena aceptación.

En A Fin de Mes: Grupo Vips recupera el 2×1 en cenasInvita a cenar gratis a tu acompañante en Vips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...