Restaurantes socialmente responsables que invitan a familias paradas

Plato y placer

Aunque la crisis siempre parece estar acechándonos, y cada vez más, hay todavía alternativas que nos alegran el día, sobre todo a aquellos que más lo necesitan. Nosotros hoy en nuestro blog de ahorro les vamos a hablar de la opción que se nos ofrece por parte de los restaurantes Plato&Placer, los cuales parecen que se hacen eco de las familias que están en paro y les proponen comer gratis.

En realidad la idea se engloba dentro de su iniciativa Apadrina un parado, con la cual pretende elegir a una familia al mes, a la cual les darán de comer en sus restaurantes. Y la idea además de hacer feliz a esas familias, intentan que la idea se contagie a otros locales, de tal modo que sea algo significativo para un momento tan difícil en el que vivimos.

Las ideas de restaurantes socialmente responsables que invitan a familias paradas, como la que nos proponen desde la cadena Plato&Placer me parece no solo perfecta para que los españoles con menos posibilidades sigan disfrutando del ocio, pero también para mejorar su imagen corporativa de cara a su marca. Yo creo que beneficia a todos. ¿Ustedes cómo lo ven?

Más info | Portal Parados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...