Quesadilla gratis con tu pedido en Telepizza

Hoy vamos a ver una vez más como en Facebook las promociones se multiplican y en este caso pueden conseguir una quesadilla gratis con tu pedido en Telepizza

promo Telepizza

Una nueva promo en Telepizza permite conseguir gratis una quesadilla en los pedidos a domicilio

Lo cierto es que no es la primera vez que en nuestro blog de ahorro nos centramos en las ofertas en redes sociales para contarles cómo ahorrar en casi todo tipo de productos y servicios. ¿El porqué? Pues porque son un modo muy sencillo de hacerse con promociones exclusivas y regalos seguro como es el caso de lo que nos ofrecen ahora desde Telepizza.

En este caso la promoción se aplica únicamente a los pedidos hechos para pizzas a domicilio y solo a aquellos que sigan el link de la oferta que les dejamos al final del post y que exige que sean fans de la página de Telepizza en Facebook si es que aún no lo son.

El código de descuento que se obtendrá al completar el proceso de participación en esta promoción en Facebook les permitirá intercambiarlo por una quesadilla gratis con su pedido de próximas pizzas a domicilio, y tienen de tiempo hasta el próximo 30 de abril de 2013 para canjearlo. ¿A qué suena bien? ¡La verdad es que así da gusto probar las nuevas especialidades de estos restaurantes!

Página Oficial: Cupones Descuento Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...