Promoción de 3X1 en pizzas de la Pizzería La Original

Promocion de 3X1 en pizzas de la Pizzeria La Original

Los amantes de las pizzas artesanas, las que están preparadas con buena mano, atención al detalle y un estilo muy artesano, conocen bien el servicio que proporciona la Pizzería La Original en Madrid, donde cuentan con varios locales desde los que sirven sus productos.

Tal y como ellos mismos indican, no se anuncian en televisión para poder ahorrar dinero y así dar lo mejor a sus clientes. En este caso lo que proponen es un más que llamativo 3×1 en pizzas, los siete días de la semana, y tanto en local como a recoger.

La segunda y tercera pizza de igual o menor valor salen gratis en las originales de la casa, o en pizzas a partir de cinco ingredientes. A esto se unen otras promociones interesantes que podéis encontrar desde su propia web, como pizzas por 8 euros de 1 ingrediente los siete días de la semana, o de tres ingredientes por 10 euros.

Y si prefieres pedir a domicilio, aunque no disfrutando del 3×1, te beneficiarás del reparto gratuito, tanto en sus pizzas, como en sus ensaladas, postres, bebidas y los demás productos de los que disponen, aunque lo más característico son sus pizzas, que vienen siempre muy calientes para disfrutarlas como recién hechas.

Vía | Pizzería La Original

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...