Premios al acumular consumiciones de frozen yogurt en Smöoy

Premios al acumular consumiciones de frozen yogurt en Smöoy

Hasta el día 30 de septiembre de 2012 podemos disfrutar de una llamativa promoción en Smöoy, una de las marcas más conocidas relacionadas con la venta de frozen yogurt (el yogurt helado), la cual ha conseguido darse a conocer por la variedad de sus sabores y su servicio en general.

Se trata de la promoción ¿Me lo quedo o sigo?, que funciona mediante unas tarjetas que recibimos cuando consumimos un frozen yogurt de la marca por primera vez en la cadena Smöoy. Esta tarjeta tiene casillas que nos van sellando cuando realizamos consumiciones. Al llegar a la décima casilla con 10 consumiciones podemos llevarnos un topping de regalo o seguir rellenando casillas. Si llegamos a la casilla número 20, nos llevaremos una bandolera gratis o seguiremos avanzando hasta la casilla 25, en la cual nos espera la camsieta oficial de Smöoy.

Lo mejor es que al llegar a la camiseta ganaremos el derecho de participar en un concurso de fotos en el cual Smöoy propondrá al ganador llevarse un viaje para dos personas.

Este viaje tendrá salida desde España y será hacia un destino de Europa que estará decidido por los responsables de Smöoy. El viaje tendrá lugar en el Puente del Pilar, entre los días 12 y 14 de octubre de este año 2012.

Vía | Smöoy Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...