PizzaSana, unas pizzas diferentes y con ofertas

pizzasana

Si estás cansado de las pizzerías de siempre, de esas que tienen un estilo quizá un poco de comida rápida, como Telepizza o Domino’s Pizza, posiblemente te interesará lo que te proponen desde Pizzasana. Se trata de una nueva cadena de pizzerías, que ya tiene dos restaurantes en Madrid, y que cuenta con grandes expectativas para extenderse de forma importante.

La principal particularidad de ésta pizzería es que, como su nombre bien indica, trata de ofrecer comida lo más sana posible. Para ello utiliza ingredientes frescos y sanos, además de recetas sanas y todo lo que necesitan personas con condiciones específicas, como los celiacos.

Por si esto fuera poco, y algo que dice mucho de la pizzería, colabora con la Asociación de Celiacos de Madrid, Fundación de Esclerosis Múltiple, Intermon Oxfan, Fundación Síndrome 5P, y con la Asociación Vertidos 0.

En relación a sus pizzas, tienen un buen surtido de opciones y combinaciones, reparto a domicilio, y algunas ofertas, como una oferta de lunes a jueves (excepto vísperas y festivos) con la cual nos llevaremos una pizza pequeña con dos ingredientes al comprar una familiar.

También disponen de un amplio surtido de ensaladas y postres, pero os recomendamos pasaros por su web para verlo todo.

En A Fin de Mes: Pizzas para celíacos al 50% en TelepizzaHazte fan de Telepizza en Facebook y llévate regalo

Vía: Pizzasana

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...