Pizzas gratis con el nuevo sorteo de Telepizza

Las ofertas en restaurantes se multiplican aunque en este caso te vamos a hablar se sorteos con los que conseguir pizzas gratis, ya que eso es lo que nos ofrecen ahora en Telepizza

sorteo-de-pizza-gratis

Probablemente muchos de nuestros lectores hayan reducido al mínimo sus comidas fuera de casa para conseguir ahorrar un buen dinero que servirá para ajustar aún más una economía doméstica a la que ya no le quedan agujeros del cinturón. Sin embargo, no todo va a ser quitarnos caprichos, porque con promociones y descuentos a veces nos podemos permitir algunas cosas, como en este caso pizzas gratis de la mano de Telepizza.

El premio que te vas a llevar si resultas el ganador de este concurso es un año de pizzas gratis y además poder ser el protagonista del próximo anuncio para TV de Telepizza. Eso sí, para participar hay algo más que hacer click en el botón Me Gusta como empezamos a estar acostumbrados. Es más, vas a tener que rebuscar en tu alma de fotógrafo, porque tendrás que subir una imagen en la que demuestres que eres el gran amante de las pizzas que buscan.

Si consigues ponerte el galardón del ganador, el premio será tuyo. Tienes de tiempo hasta el próximo 12 de julio para participar, y puedes hacerlo desde la página web a la que te dejamos el link justo a continuación. ¿Te apuntas a probar suerte?

Página Oficial: Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...