Pizzas de un ingrediente por 1 euro en Telepizza ¡Solo hoy y mañana!

Si te gusta darte pequeños caprichos a precios populares, puede que te interese la nueva oferta de Telepizza en la que las pizzas de un ingrediente cuestan solo 1 euro

pizzas 1 euro

Parece que junto con la fiebre de los regalos de Pans & Company que ha conseguido que se caigan los servidores Telepizza también se ha sumado hoy a una nueva idea de ahorro. ¿Será qué es el día de ahorro en restaurantes d comida rápida y no me he enterado? Pues no. Va ser fruto nada más de la casualidad. Una casualidad que solo hoy y mañana te permitirá disfrutar de pizzas por tan solo 1 euro. ¿Suena bien?

Las pizzas de un ingrediente te cuestan solo 1 euro en Telepizza, aunque la promoción es válida solo hoy y mañana. Eso si la promo solo se puede disfrutar en el local y a e elegir nos proponen uno de los siguientes ingredientes: jamón york, bacon, carne o champiñón.

Si eres de los que no se pierden una sola promoción, y no te importa que la pizza sea menos variada de lo normal, sin duda esta promo es perfecta para ti. Así que antes de bajar a la tienda Telepizza más cercana te recomendamos que consultes en la web los que la tienen activa, ya que no es obligatoria en todas las franquicias. Pero en caso de que n el tuyo lo esté ¡a aprovecharla!

Página Oficial: Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...