Patatas gratis en Burguer King por su récord de fans

A veces las marcas celebran sus propios logros y en este caso te puedes beneficar de ello con las patatas gratis que te dan en Burguer King por su nueva cifra fans de Facebook

Burguer king patatas gratis

Muchas marcas han comenzado a utilizar a Facebook para hacer promociones especiales con las cuales los ahorradores pueden conseguir interesantes premios y que en este caso vas a poder llevártelos gratis, precisamente a todos los que se animan día a día en Facebook a seguir a sus marcas preferidas. Esta vez son patatas gratis en Burguer King por su récord de fans el premio que te proponen.

Para conseguirlo, lo único que habrá que hacer es acudir a los restaurantes que se han asociado a la promoción, los cuales puedes consultar en el link siguiente, al final del post, el próximo día 26 de abril, y con tan solo reclamar la promoción y sin consumición mínima te podrás llevar tus patatas gratis.

Eso si, la promoción solo estará activa ese día, en los locales seleccionados y las patatas que te regalarán en Burguer King serán las pequeñas y hasta fin de existencias. Aunque tiene sus limitaciones me parece que es una gran idea y que además no requiere de ningún gasto. Y por si te animas, puedes echar un vistazo a las ofertas en restaurantes Burguer King para ahorrar dinero en los menús más económicos. ¡Te saldrá un precio redondo tu salida a comer!

Página Oficial: Burger King

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...