Palomitas y palomitero gratis con pedidos a Telepizza

Palomitas y palomitero gratis con pedidos a Telepizza

Las ofertas de Telepizza parece que siguen llegando sin parar. En esta ocasión, aunque hemos elegido el regalo de Popitas como principal protagonista, os traemos varias novedades de las que podemos beneficiarnos.

La de Popitas se activa si pedimos una Coca-Cola de 1 litro, y se basa en regalarnos dos cosas: un palomitero y una bolsa de palomitas de Popitas Zero para que nos estrenemos preparando en casa esta nueva especialidad pensada para quienes prefieran no engordar.

Por otro lado, Telepizza ha estrenado nuevas especialidades y nos permite probarlas por 1 euro más al pedir una pizza mediana o familiar. Una de las especialidades nuevas es la Florentina, que incluye ingredientes como queso de cabra, rúcula, y tomate natural. La otra es la con dos huevos, que se inspira en la que se lanzó en el día del padre y que está formada por dos huevos fritos, pimiento rojo asado y chistorra.

Gracias a estas nuevas promociones Telepizza mantiene su ritmo de fans en Facebook, donde cada vez están más cerca de alcanzar el objetivo del millón de fans, habiendo hecho más de la mitad del camino. Cuando alcancen la cifra, habrá más promociones de interés, aunque mientras tanto seguro que nos ofrecen algo más.

Vía | Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...