Ofertas para el mes de marzo en el restaurante de Ikea

Los restaurantes de la compañía de muebles Ikea ofrecen durante este mes de marzo interesantes ofertas en sus especialidades que nos parecen deliciosas

restaurante Ikea

Aunque por lo general siempre que hablamos de Ikea hablamos de las posibilidades que nos ofrece la tienda de muebles low cost para conseguir que nuestra casa luzca moderna y estupenda a un precio realmente asequible. Sin embargo, en Ikea, casi siempre nos paramos a picar algo, más que nada por los precios asequibles de su restaurante que en este caso llegan de la mano de ofertas especiales ¿Quieres conocerlas?

Las ofertas para el mes de marzo en el restaurante de Ikea son más que interesantes y vienen con un buen desayuno o merienda a base de un zumo natural de naranja a solo un euro, o una competa selección de comida sueca, país del que es natural la tienda con un 10% de descuento, que ya que se va a aplicar a unos precios bajos, pues mucho mejor ¿No te parece?

Las ofertas en los restaurantes Ikea estarán disponibles hasta el próximo 31 de marzo, con lo que tienes todo el mes de marzo para poder planificar tu próxima compra de muebles o de accesorios para decorar tu hogar y de paso disfrutar de un tentempié realmente económico, que siempre viene bien para coger fuerzas y buscar en las mejores ofertas del mundo de los muebles. ¿No te parece?

Página Oficial: IKEA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...