Ofertas en Telepizza por su 25 aniversario

Volvemos a hablarles de nuevo de promociones en restaurantes y lo vamos a hacer con las ofertas en Telepizza por su 25 aniversario

Telepizza

Telepizza estrena ofertas por su cuarto de siglo

Si les han gustado las últimas promociones que nos han anunciado desde Telepizza, con las cuáles podíamos conseguir sin duda ofertas interesantes y que iban más allá del 2×1 con productos a un euro, hoy tienen algo que celebrar, porque Telepizza está de aniversario, y además lo quiere celebrar con ustedes ¿Quieren saber de qué se trata?

Pues es la promoción 25 años contigo, y que les ofrece la posibilidad de llevarse una pizza pequeña por 5 uros, una mediana por 8 euros y una grande por 11 euros. La oferta es válida desde este 15 de octubre y durará hasta el final de mes, es decir, hasta el 31 de octubre.

Eso si, la promoción de celebrar el cumpleaños de Telepizza no es compatible con otras promociones especiales que puedan estar activadas, y si van a hacer un pedido a domicilio el import mínimo tendrá que ser de 6,95 euros, con lo que tendrán que añadir algún complemento o alguna bebida para acompañar estas pizzas que ahora nos salen un poco más económicas. ¿Qué les parece la idea? ¿Es mejor esta promoción o alguna de las otras que ya les hemos comentado en nuestro blog de ahorro?

Página Oficial: Promoción Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...