Ofertas en bares con la I Ruta del Pintxo en San Sebastián

El ocio sigue siendo objeto de múltiples promociones en las diferentes ciudades con la llegada del otoño, y en el País Vasco anuncian ofertas en bares con la I Ruta del Pintxo en San Sebastián

tapas

Las tapas con descuento son un gran atractivo para visitantes y locales en muchas ciudades

Si son de los que les gustan las ofertas en ocio, porque les sirven para conseguir importantes descuentos en sus actividades deben estar atentos al otoño en muchas ciudades, que viene lleno de ofertas en bares y restaurantes. En este caso les contamos la idea con la que San Sebastian patrocina su turismo de ciudad.

Así es como comienza la ofertas en bares con la I Ruta del Pintxo en San Sebastián, que incluyen a 30 locales que participarán del 27 al 30 de septiembre en la iniciativa y que permitirán a todos los que estén por allí, sean visitantes o locales de descuentos en muchas de las tapas que ofrecen, o en algunas de sus consumiciones.

Si además tenemos en cuenta que la promoción que pretende apostar por el turismo nacional se ha hecho coincidir con el Día Mundial de la Tapa con lo que la promesa de comer al estilo español yendo de bar en bar ya no será excusa con lo de gastar poco porque con las promociones nos saldrá muy bien de precio. Y con esta ya son varias las promociones en restaurantes y bares que se estrenan en otoño, con lo que se viene una estación llena de ofertas, o eso parece.

Más info | Finanzas

Imagen | Sanfamedia en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...