Oferta de menú para grupos en Foster’s Hollywood

Los restaurantes siguen intentando animar al consumo con ofertas destacadas, y en este caso te explicamos la nueva para grupos en Foster’s Hollywood.

Fosters

De seguro que en más de una ocasión has pensado lo bien que estaríais tú y tus amigos estando por ahí de cena todos juntos, pero la economía actual no da para demasiadas salidas a comer fuera de casa. Es por ello que cualquier oferta o promoción que nos llegue en ese sentido es siempre bien recibida. Y en el caso particular de hoy hablamos del planteamiento que nos hacen desde los locales Foster’s Hollywood.

Se trata de una oferta para menús grupales en Foster’s Hollywood con la que podéis acceder si vais al menos seis personas a cenar. Se trata de un menú completo como el que te hemos planteado en la captura de pantalla de la promoción compuesto por Entrante, Primero, Postre y Bebida. El precio final por comensal es de 14,95 euros.

Aunque es verdad que en Foster’s Hollywood han tenido promociones mucho más interesantes, el hecho de que ésta esté actualmente en la mayoría de sus restaurantes y que la planteen con una fecha de duración que no han definido y que entendemos se prolongará hasta el Mundial de Fútbol 2014. Así que si te apetece un plan para cenar con amigos, descárgate el cupón y presentalo previa reserva en sus restaurantes.

Página Oficial: Foster’s Hollywood

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...