Oferta de 2×1 para terminar el mes de abril en Rodilla

Oferta de 2x1 para terminar el mes de abril en Rodilla

Los días 25 y 26 de abril, hoy y mañana respectivamente, vamos a poder beneficiarnos de un más que jugoso 2×1 en los restaurantes de la cadena Rodilla, muy conocida en lo relacionado con el mundo de los sandwiches fríos.

El objetivo de Rodilla es que podamos llegar a final de mes sonriendo incluso en estos momentos en los que nuestra cartera ya comienza a pasarlo mal debido a la ausencia de presupuesto. Para ello el 2×1 se aplica en el menú que está formado por un total de cuatro sandwiches fríos y un refresco.

Si queremos disfrutar de la promoción deberemos imprimir el cupón correspondiente desde la web de Rodilla siguiendo las indicaciones que aparecen al entrar. Así mismo, en la web hay una lista de los establecimientos de Rodilla adheridos a la promoción que se recomienda consultar para no llevarnos una mala sorpresa si tenemos pensado ir a uno específico.

Esta promoción de Rodilla ya se llevó a cabo en el mes de febrero y los 2×1, en general, siempre han sido lo más solicitado por parte de sus clientes, que encuentran en esta oferta un momento ideal para visitar los locales de la marca con el objetivo de disfrutar de sus característicos sandwiches.

Vía | Rodilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...