Nuevos regalos con los menús Diverking de Burguer King

Hoy seguimos hablando de comida rápida, en este caso para los peques porque hay nuevas ofertas de regalos con los menús Diverking de Burguer King

Burguer King

La promoción de Burguer King permite hacerse con nuevos regalos con el menú infantil

La verdad es que a los más pequeños les encanta que los llevemos por ahí. Disfrutan más casi que los mayores de ciertos planes, sobre todo si están pensados para ellos. Sin embargo, con la crisis, muchas son las familias que han renunciado a gran parte de éstos, y aunque no tenemos la solución final, la verdad es que esta vez a los peques no habrá quien los pare con los nuevos regalos que llegan con los menús infantiles de Burguer King.

Esta vez, la promoción incluye un montón de figuras de la película Hotel Transilvania, una de las más taquilleras y que ha conquistado a grandes y a pequeños. Como siempre, mantienen el precio del menú Diverking y además la figura será totalmente gratis. Así que si quieren contentarlos este fin de semana, deberían echar un vistazo.

La verdad es que nos han gustado los nuevos regalos que llegan con los menús Diverking, y yo animo a los peques y a sus padres a de vez en cuándo aprovechar estos descuentos que nos permiten desconectar aunque sea por unas horas de la mala situación y volver a encontrar momentos para disfrutar de la familia.

Página Oficial: Burguer King

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...