Nuevos cupones de descuento para BurguerKing en 2013

Las promociones en locales de ocio se repiten este año que acabamos de comenzar y en este caso te contamos cómo conseguir los nuevos cupones de BurguerKing

cupones Burguer King

Este 2013 vuelven los cupones Burguer King

Parece que en el 2013 vamos a empezarlo de buena manera, al menos par los más ahorradores, porque hablamos de nuevo de descuentos en el mundo del ocio, y que en este caso lo hacemos de la mano de los restaurantes Burguer King, porque acaban de anunciar sus nuevos cupones, los cuales podrán descargar y utilizar en cualquiera de sus establecimientos.

En total son 18 cupones de descuento, con un ahorro de más de 60 euros si llegasen a utilizarlos todos. Teniendo en cuenta que los pueden presentar en cualquiera de sus restaurantes y que la promoción es válida hasta el próximo 31 de marzo de 2013, la verdad es que vale la pena tenerlos en cuenta si van a menudo a los restaurantes burguer King.

Para poder beneficiarse de la promoción tan solo tienen que seguir el link que les dejo al final del post y descargar los cupones. Los imprimen en casa y van usando los que les interesen sin ningún tipo de límite más allá del que establece la fecha. A mi me encanta ahorrar de este modo, más aún cuando muchas veces optamos por este tipo de restaurantes por el precio que ofrecen en época de crisis.

Página Oficial: Descarga cupones en Burguer King

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...