Nuevos cupones de descuento 2×1 para los restaurante VIPS

Los restaurantes siguen ofreciendo ventajas para ahorrar dinero, y en este caso nos hemos hecho con los nuevos cupones de descuento 2×1 para los restaurante VIPS

Vips

Volvemos a hablarles de nuevo de cupones de descuento para restaurantes. En nuestro caso apostamos por traerles una promoción que se repite, y que la verdad últimamente lo hace bastante a menudo. Se trata de los cupones 2×1 para los restaurantes VIPS que esta vez son válidos hasta el próximo 28 de febrero, y que te puedes descargar desde la página oficial a la que te dejamos el enlace al final del post.

Los nuevos cupones de descuento 2×1 para los restaurante VIPS siguen la dinámica de las anteriores ocasiones, y por si acaso alguno de nuestros lectores está perdido cabe destacar que se trata de las cenas para dos a partir de las 20:00 horas. Por cada plato principal que se pida, te regalan el segundo igual o diferente, siempre que tenga un valor menor.

En toco caso, los restaurantes VIPS con estos cupones 2×1 no incluyen ni la bebida ni los postres, con lo que ténganlo en cuenta a la hora de hacer el pedido no sea que luego la cuenta aumente más de lo esperado.

En todo caso, aunque se trata de promociones a las que VIPS nos tiene ya acostumbrados no nos parece nada mal que la repitan, ya que si tiene éxito bienvenida sea para poder seguir ahorrando ¿No les parece?

Página Oficial:  Cupones descuento Vips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...