Nuevos cupones 2×1 para los restaurantes VIPS

Nuevo año, más ofertas en el mundo del ocio. Y la tendencia se consolida con la repetición de los cupones de descuento 2×1 para los restaurantes VIPS

cupon 2x1 VIPS

El Club VIPS reactiva la promoción de su 2x1 en cenas en sus restaurantes

Si salen a menudo a cenar fuera, y han visto como la crisis les ha reducido el número máximo de salidas fuera de casa al mes, entonces es hora de pasarse definitivamente a los descuentos, los cuales les permiten salir más y gastar menos. Al menos eso es lo que se pretende, porque de la mano de promos como el 2X1 en VIPS pagamos solo la mitad.

Y para los que no los conozcan, los que ya vienen siendo un clásico de los descuentos en la cadena VIPS, se trata de una promoción que les permite ir a cenar de dos en dos y pagar solo la consumición que más haya costado. Eso si, el descuento se aplica siempre que se presente el cupón físico y en horario de cena.

En este caso, los nuevos cupones 2×1 para los restaurantes VIPS estarán activos desde el 13 de enero hasta el próximo 31 de este mes, con lo que tienen más de dos semanas para disfrutarlos. Así que a entrar en el link, a descargarse el cupón y a ahorrar dinero, que de seguro que la economía doméstica nos lo agradece mucho.

Página Oficial: Cupones 2×1 VIPS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...