Nuevo Lunch de VIPS: plato con bebida y pan por solo 7,95€

Las ofertas en los restaurantes se multiplican y en este caso nos ofrecen en VIPS un completo menú al mediodía por tan solo 7,95 euros

lunch VIPS

Seguimos hablándote de promociones para disfrutar del mundo del ocio a un precio más económico. Y es que sin esos cupones y ofertas especiales sería casi un lujo permitirse algunos hábitos en los tiempos de crisis que corren. Así hoy te hablamos de la posibilidad de salir a comer al mediodía con la promo que nos ofrecen en VIPS y que tiene muy buena pinta además de ser una ayuda al bolsillo.

La promoción se realiza al mismo tiempo que el 2×1 del que ya te hemos hablado, solo que esa promoción se queda para las noches, y la que te contamos ahora se pasa al mediodía. Así, si quieres, puedes disfrutar de un plato de los que tienen en el menú de VIPS con refresco y pan de lunes a viernes y a la hora de comer por solo 7,95 euros.

Me parece una interesante promoción con la que ahorrarse un buen dinero y disfrutar de un buen plato de la especialidad favorita. Sobre todo si trabajan cerca de uno de los restaurantes de la marca o si algún día tienen algo más de tiempo para ir a comer. La única desventaja es que solo se aplica por la semana y no se incluyen los días festivos.

Página Oficial: VIPs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...