Nuevas ofertas en los Dunkin Coffee en el mes de marzo

Los locales para desayunar y merendar siguen ofreciendo promociones especiales y en este caso llegan las nuevas ofertas en los Dunkin Coffee en el mes de marzo

Dunkin coffee marzo

Si eres de los que te gustan las promociones muy dulces, hoy te traemos una muy especial que llega con el nuevo mes de marzo, y que creo que te va a encantar si eres goloso y sueles desayunar o merendar fuera. Se trata de los nuevos descuentos que nos ofrecen en las cafeterías Dunkin Coffee, de las que ya hemos hablado más de una vez y que ahora vienen con descuentos aún más suculentos.

Por un lado te ofrecen un mini desayuno por un precio de tan solo 1,50€. Y un montón de dulces por poco más de dos euros, con lo que la crisis de seguro que te deja un mal sabor de boca, pero que no hay nada que un buen donuts o un dulce de los de Dunkin Coffee no puede remediar, aunque solo sea por un ratito ¿No crees?

Además, si eres de los que vas muy a menudo a los locales de Dunkin Coffee, durante el mes de marzo, vas a poder sacar partido a una promoción en la que por una tarjeta de cuatro más uno te llevarás un dulce gratis por cada cuatro que compres. Y antes de que se me olvide, también con cada compra te darán vales de descuento para la siguiente, con lo que este mes hay muchas razones para poder apuntarse a los locales de la marca.

Página Oficial: Blog de Dunkin Coffee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...